

No puedo decir que ha sido un año fácil, nunca lo fue. Pero como todo año ha tenido de dulce y agraz. Obviamente me quedo con lo mejor: haber conocido a personas especiales y con quienes he podido compartir momentos extraordinarios.
El año partió de la peor manera, cuando trataron de asaltarme a cuadras de mi casa. Me llevé un buen susto, pero por suerte no fue más que eso. En Enero también, descubrí lo que era misionar, salir a tocar puerta a puerta hasta que alguien te abra y te deje entrar en su hogar, es increíble todas las cosas que vivimos con el grupo misionero en Cochamó. Puedo decir que llegué hasta la punta del cerro! Sí, suena cómico, pero en verdad llegué hasta la última casa en la punta del cerro frente al estuario del Reloncaví, fue increíble. Claro que bajar patinando entre el barro y la lluvia y andar perdida en el bosque al regresar, no fue muy entretenido, aunque después igual nos reíamos de lo que nos había ocurrido.
Luego vino el famoso terremoto, la noche del 27 de febrero, un desastre natural que afectó a más de la mitad de la población en Chile. Algo que nos hizo sufrir por las muertes y las pérdidas de todo tipo. Además que aumentar el miedo a los temblores. Además de revivir traumas pasados con anteriores terremotos. El susto, el miedo y el pánico eran emociones cotidianas que se vivían con cada réplica.
Empezó marzo y con eso la 'tortura' de volver a clases. Pero antes de toda esa locura, un gusto: el concierto de Franz Ferdinand, el que pude disfrutar en compañía de mis amigas y mi hermano. Excelente show para empezar a dar vuelta la página luego de la tragedia del 27-02.
En lo académico como siempre con altos y bajos, cosa que no me agrada mucho, pero trato de dar lo mejor. Eso mismo hizo que fuera becada por una profesora para hacer un curso para terapéutas en el centro MIP, lo cuál fue genial, algo sacrificado ir tan lejos y tan temprano pero valió la pena. Además fue un premio al esfuerzo que hice en el primer semestre con ese ramo. En el segundo semestre literalmente sufrí, y bueno, aún estoy en la cuerda floja, por así decirlo, pero espero que este 2011 sea algo mejor, más bondadoso conmigo.
Con el pasar de los meses pude ir descubriendo personas especiales y extraordinarias, a todas quienes agradezco que el destino las pusiera en mi camino, porque volvería a compartir las mismas cosas y momentos junto a ustedes: A todos los que son parte del karaoke TK Chile, por la buena onda, las risas y la compañía: Winny, Daniela, Esteban, Kenneth, Niko, Xime, Fran y Lorena. A mis amigas museras, excelentes amigas y buenas conversadoras: Nicolle S y Nicole C. Y por supuesto a todas las chicas franzeras de Mando Diao Chile y SPF Chile: Clau, Cata, Fer, Kathy, Caro, Eve, y Rocío. No se me puede olvidar nuestro querido 'pesadillo': Rodrigo. Y tampoco me olvidaré de mi amiga 'frenger', la Silvia, un amor de persona. Y mención aparte para mi amigo Gonzo a quien pude conocer un poquito más este año y que gracias a él conocí a la Nicole C, una excelente persona :)
Hay varias 'postales' que quisiera compartir, y no me refiero a las fotos que puse en este post, sino a escenas que se quedaron en mi memoria:
- cuando la Winny me invitó a ver a Moby *-* nos conocíamos hace poco y me regala una entrada, además ese show fue maravilloso, me hizo recordar mis días de 'liceana'. ya sé que debí aceptar la entrada a Stereophonics también :( (estupidez mía de colapsada por la u que estaba u.u). y qué decirte gracias de nuevo por todas las maravillosas fotos que tengo en mi pared por tí ;)
- cuando con la Clau nos dimos cuenta de que nos 'conocíamos' hace años por medio de otras redes sociales, i-nol-vi-da-ble xDDD par de pastelas que somos! :)
- el viaje con la Fer a Viña :D nos conocíamos super poco y emprendimos rumbo a Viña charlando como amigas de toda la vida, hermana perdida te adoro :)
- la charla interminable hasta como las 4am con las Nico :D comiendo rico y charlando de música y de la vida, increíble día junto a ustedes dos musas lindas :)
- el Roro y su sorpresa del autógrafo que me consiguió de WL, pequeños detalles que no se olvidan *-* aunque peleamos por la radio de regreso del concierto xD!
- la Kathy y el regalito de la banderita de SUECIA :D y bueno agradecerle también por todas las copuchas, fotos, noticias de los chicos que me pasa ;)
- finalmente, el almuerzo-karaoke de despedida. Gracias por todo lo vivido, conversado y compartido! Pequeños recuerdos que quedarán en la memoria, espero poder seguir llamándolos amigos por mucho tiempo más.
Este año se termina y yo me quedo feliz de haber conocido a estas personas maravillosas. Y respecto a los estudios, quiero mi revancha, porque como dije el otro día, no estoy derrotada!
Nos vemos en algún lugar durante el 2011 ;)