sábado, 1 de mayo de 2010

Moby en Chile

La noche del martes 27, en el Arena se presentaba Moby en Chile por segunda vez. Fui a este concierto gracias a que una amiga mía me invitó. Debo decir que fue como volver a mi adolescencia, ya que en aquella época si bien escuchaba más grunge, de vez en cuando escuchaba también a este calvo artista estadounidense.
Pasadas las 8 de la tarde hicimos nuestro ingreso a cancha, listas y dispuestas a "mover la patita" como decíamos con mis amigas. El show partió con un retraso de unos 20 minutos, la fiesta que se armaría más tarde se hizo esperar!
Porque en mi opinión haber ido a Moby fue mejor que intentar ir al famoso "sensation". El Arena fue una gran pista de baile, mientras escuchábamos pasar los grandes éxitos de la larga trayectoria de este músico.
Debo decir que me sorprendió lo bien que tocaba los timbales y por supuesto la guitarra, literalmente me quedé con "la boca abierta" viéndolo tocar ese solo! Y ni decir lo que me provocó cuando comenzó a cantar "Walk on the Wild Side" (cover de The Velvet Underground) diciendo que era su canción preferida de New York, yo simplemente aluciné con eso, me emocioné.
Además nos dedicó a los presentes el tema "We Are All Made of Stars" y a las víctimas del terremoto dedicó el tema "Why Does My Heart Feel So Bad?".
En resumen, una noche en la que recorrió sus casi 20 años de carrera, mientras quienes tuvimos la posibilidad de estar ahí coreamos sus temas, bailamos y disfrutamos de buena música.
Les dejo un par de videos para que vean la buena calidad de la presentación que nos brindó Moby en su segunda venida a Chile:



No hay comentarios:

Publicar un comentario