viernes, 21 de mayo de 2010

Fragmentos de un Diario Inexistente: "Lo que es Vivir"


Alguien un día me dijo que yo no había vivido nada. Lo quedé mirando con la típica cara de WTF ó qué estás hablando.
Es que no me pueden decir que no he vivido nada, si vivo sola hace años y se como administrar una casa, si he estado a punto de morir y aquí sigo con mi vida a pesar de todo, si estuve con depresión a causa de una enfermedad que me detectaron hace años y sigo haciéndole frente a la vida, si varias veces me han roto el corazón, si varias me han traicionado personas en las que confiaba ciegamente, si me he entregado por entero a una agrupación y si gracias a ello he descubierto personas maravillosas...
Pero, claro, en ese momento se me pasaron estas cosas y muchísimas más por la cabeza, como un flashback, y después pensé "¿y quién decide si has vivido o no?".
Esa es la pregunta, pero lo que después me hizo sumergirme en esa respuesta, al final quien decide si pasó por la vida disfrutando y vivió a concho es uno, sí!, uno mismo!
Nadie tiene el derecho a recriminarnos porque cree que uno no ha vivido, porque el que tiene la palabra para decir si lo ha hecho o no es el yo mismo.
Y yo misma reconozco que he vivido muchas cosas, pero también se que me quedan muchas cosas por vivir, y quizás cuando acabe podré morir en paz. También por algo San Pedro me mandó de regreso una vez! jajajajajaja!
Vivan su vida como quieran, pero también dejen que el que está al lado viva la suya! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario