lunes, 8 de febrero de 2010

Entrando en tu Mundo


De pronto cuando llegue a la cabaña en donde nos estábamos quedando, lo único que quería era descansar.
- Al fin podré sentarme, estoy agotada - dije.
Pero entonces, una amiga se acercó y me dijo que debía acompañarla a ver algo, le puse cara de necesito sentarme, pero insistió en que la acompañe a la sala.
Fuimos y entonces lo vi. Lo miré varias veces, no podía creer que era él.
Corrí a abrazarlo, era lo único que quería en ese momento, sentir que no era un sueño, que en verdad estaba ahí esperándome.
- Salgamos a caminar - me dijo al oído.
Así lo hicimos, a pesar de mi cansancio, a pesar de que lo único que quería era sentarme a descansar. Volví a salir, para estar con él.
Cuando íbamos caminando hacia el bosque...
- ¿Por qué viniste? - pregunte.
- ¿No quieres que esté aquí?
- No, no es eso - dije.
- ¿Qué es?
- Es que es tan sorpresiva tu visita...
- Bueno, ¡sorpresa! - gritó y me abrazó nuevamente.
Me largué a reír de su reacción.
- Es tan extraño verte aquí, es algo que jamás imaginé - dije sincera.
- Creo que hacía falta que salga de mi mundo y diera un paso hacia el tuyo - dijo - quizás hacía falta verte en lo que haces, viajar a verte fue algo muy emocionante, estaba expectante a tu reacción.
- Y yo aún estoy en shock - dije - te juro que parece un sueño, algo que jamás creí que sucedería.
- ¿Y qué piensas de esta locura? - preguntó mientras me tomaba mi mano.
- Quizás era inevitable que sucediera un día - dije mientras caminábamos por un sendero de la mano.
Inevitable. Si, esa palabra describía bien lo que pasaba por mi cabeza en ese momento. Parecía un sueño, parecía una escena arrancada de un cuento, parecía que ese momento duraría para siempre.
Pero entonces, alguien me llamó desde lo lejos. Mi cara cambió completamente, alguien estaba matando el idílico momento. Voltee a mirar. Me llamaban porque debía volver a la cabaña. Le dije que ya iba.
Me iba a regresar, pero entonces él sujetó fuerte mi mano. Lo miré, se acercó a mí.
- No puedo permitir que te regreses sin algo mío - dijo y me besó.
Se puso a llover suavemente y seguíamos besándonos como si no existiera ni tiempo ni lugar.

1 comentario:

  1. ay! que lindo...
    me encanta esa parte de la peli... la de la foto jajajaja..
    Diario de una pasion ;D!! la adoro!!

    ResponderEliminar