viernes, 17 de diciembre de 2010

A Day In A Life: Fragmentos de un Un Viaje Diferente...



Estamos de acuerdo en que cada viaje es distinto al anterior y al próximo, no hay dos viajes iguales y eso, los que tenemos alma de viajeros lo sabemos bien.
Pero este viaje con destino a Puerto Montt, mi ciudad natal fue especial por varias cosas:
La primera de ellas es que después de más de 6 años, regresaba a mi ciudad en un auto distinto del Corsa Station Wagon rojo que tenía mi familia. El viaje lo emprendimos en un nuevo auto, un Scorpio color blanco.
Si bien, el viaje, la ruta, el destino y las paradas en el camino eran las mismas, siempre hay algo de qué sorprenderse, de qué reírse.
La primera parada era la Viña San Pedro, con mis padres siempre pasamos ahí a comprar vinos para la cena de Navidad y Año Nuevo. Al llegar mi padre sin querer se estaciona al lado del barro, mi madre abrió la puerta del auto y dijo 'hay barro', el caballero que estaba regando el césped nos hizo una seña para que nos estacionemos más allá, pero mi madre saltó del auto quedando con un pie enterrado en el barro. Nos pusimos a reír, con mi padre seguimos en el auto a estacionarlo más lejos de la sala de venta, mientras mi madre le pidió al caballero que estaba regando el césped si le podía lavar el pie con la manguera, como andaba con sandalias, no se ensució más.
Cuando íbamos rumbo a Talca, pasamos por un poblado dónde había un letrero de 'se bende' si tal como lee, vende escrito con 'B', lo cuál provocó risas generales en mis padres y en mí.
Al entrar a Talca, veo en un auto, un logo con el rostro de Optimus Prime, tal como si viniera inserto en el auto y del mismo material que son las letras del modelo del auto, lo cuál también me causó gracia.
A medida que avanzaba el camino, las reparaciones en la carretera aumentaban, todo a causa del terremoto de febrero, y yo no acaba de sorprenderme por el poco avance de las obras, casi 10 meses y la carretera aún está en reparaciones en múltiples partes, aún hay muchos puentes caídos.
Mis padres me contaban a ratos las 'peripecias' que vivieron en el último viaje que habían hecho en Octubre de regreso a Puerto Montt con el auto rojo, las cosas que pasaron esa vez y cómo llegaron a casa.
Acompañada de la música de siempre, por supuesto en las muchas horas de viaje, escuché al menos dos veces mi preferida para viajar: 'The Wildfire (If It Was True)' de Mando Diao.
Dicen que cada viaje trae sorpresas, yo ya me encontré con la primera: parece que me iré a Cochamó nuevamente ♥


----------------
Now playing: Mando Diao - The Wildfire (If It Was True)
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. Viajar es HERMOSO! Y con buena música, mejor aún. Y con 'The Wildfire', pucha... es perfecto :D
    Qué lindo que puedas pegarte un viaje así, te juro que te envidio :P

    ResponderEliminar
  2. amo viajar :D
    aunque sean paseos de un par de horas, pueden ser pequeñas aventuras, me gusta eso :)
    y obvio siempre, siempre la buena música de compañía, sino el viaje no es lo mismo :B

    ResponderEliminar