jueves, 15 de enero de 2009

Mujeres Dependientes ¬¬ [pt2]


Hablaba de las mujeres que son devora-hombres, pero me refiero a ellas en el sentido de que sólo se sienten bien cuando están en algún tipo de relación con un chico.
¿Y si están solas? No, pueden estar solas, ellas sienten que deben tener a alguien.
¿Cómo lo hacen? Por cualquier medio. Es increíble lo que pueden llegar a hacer por no sentirse solas. Desde cambiar de look, dejar de ser quienes son para convertirse en una chica "popular", la cosa, la meta es tener a un chico.
Aunque es bien típico que ese chico al que logran atrapar, les dure menos que un candy, claro porque cuando ya han llegado a esa meta, por alguna extraña razón (extraña para sus "amigas" o el común de la gente) rompen con esa persona.
¿Por qué sucede esto? Es porque se hayan atrapadas en un círculo vicioso que ellas mismas crean, no a propósito, sino que inconscientemente hacen que por cualquier razón (incluso unas muy estúpidas) la relación se quiebre, se debilite, y claro, es como que terminan ahuyentando a los mismos chicos que un día persiguieron.
¿Qué pasa después? Vuelven a salir de cazaría, pareciera que se demoran más en conquistar a alguien, que ya no lo han perdido. Y lo otro es que cuando terminan con uno de los chicos, siempre, SIEMPRE, son ellas las víctimas. No sé cómo lo logran. Pero siempre regresan a sus amigas contándoles que el "malvado" chiquillo le hizo algo que para ella es imperdonable. Y entonces hacen que todo se vuelva un drama!
UN DRAMA! Claro así definen su vida, y se consienten diciendo que nunca serán felices, que nunca encontrarán el amor.
¿Cómo que NUNCA encontrarán el amor? Pero si hacía unos días había dicho que su nuevo "galán" era el amor de su vida.
Y entonces uno dice "qué le pasa a esta mina?". Exacto. Su comportamiento se vuelve inexplicable. Y terminamos diciéndole "si, pobrecita". Aunque en realidad nunca logremos entenderlas.
Bueno, debo agregar, como me decía una amiga, son así por muchas cosas (familia, crianza, experiencias de vida, etc), eso está claro, pero aunque uno les diga, les trate de hacer ver que están equivocadas, y ellas mismas lo reconozcan, es inútil volver a decírselo, porque seguirán eternamente haciendo lo mismo.
Y el resto seguirá consolándolas por siempre que ellas lo necesiten. Porque olvidan completamente la existencia de sus amigas cuando están emparejadas, pero vuelven a ellas para que le digan que ella es la víctima de todo lo que le sucede cuando han terminado con su pareja.

2 comentarios:

  1. completamente de acuerdo!
    no se entienden que quieren
    pero terminan sufriendo y siendo siempre vistimas,
    CAPRICHO
    si si
    para mi son minas caprichosas¬¬
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un circulo visioso ¬¬
    malditas bitchs XD
    ke se arrastran a los mas bajo para
    tener a un hombre
    y los hombres tan tontos ke no se dan cuenta!!!

    como no abren los ojos y ven ke ai minas mejores ke ellas, ke no actuan frente a ellos, ke los kiere, y ke no cambiarian por nada del mundo por un hombre y ke no se asen las victimas
    me emocione XD

    saludos laly

    ResponderEliminar