sábado, 3 de enero de 2009

Arctic Monkeys


Esta banda originaria de Sheffield, Inglaterra es una de mis favoritas también, me gustaría verlos en vivo, aunque no he recibido buenos comentarios sobre sus presentaciones, pero creo que sería un deleite de igual manera.

Si bien la banda se formó en el 2002, no se hicieron conocidos mundialmente hasta el 2005, con "I Bet You Look Good On The Dancefloor".

Sus actuales integrantes son:
- Alex Turner (guitarra y voz)
- Jamie Cook (guitarra)
- Nick O'Malley (bajo) [quien reemplazó a Andy Nicholson]
- Matt Helders (batería)

En sus canciones retratan un poco de la "cultura indie", cosas de la vida cotidiana, y pesares y amores de adolescentes.

Sus dos discos:
- Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)
- Favourite Nightmare (2007)

Han sido aclamados por la crítica, y la prensa especializada, han sido reconocidos con premios en varias ocaciones.

Si bien se esperaba la salida del disco para este año, se ha retrasado puesto que han dado prioridad a sus otros proyectos personales (The Last Shadow Puppets en el caso de Alex). Se dice que para la producción de ese disco trabajarán junto a Josh Homme (QOTSA).

Bueno, sigo esperando su tercer disco, y espero que no suenen mucho a QOTSA porque esos no me gustan !
:P

Les dejo el link de descarga del single de "Live Before The Lights Come On", una canción que me gusta mucho [ Descarga ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario