martes, 30 de octubre de 2012

Y Qué? ♫

Y qué importa si sólo deseo mirarte? Aunque sea a lo lejos y sólo por un segundo, como si fueras alguien inalcanzable.
Y qué importa si sólo anhelo con poder abrazarte? Y sentir tu perfume y tus brazos rodeando mi cuerpo, y poder acariciarte.
Y qué importa si digo que sueño con poder ver esos maravillosos ojos? Y poder perderme en la profundidad de ellos.
Y qué importa si lo único que quiero es poder tomar tu mano? Aunque sea sólo un mágico momento y sentir tu compañía a mi lado.
Y qué importa si deseo que me hables al oído? Y sentir cómo tu voz me envuelve y tu respiración acaricia mi cuello.
Y qué importa si dijera que me encantaría poder oír esas historias que te gusta contar? Y sentarme a tu lado y reír de las cosas de las que nos gusta charlar.
Y qué importa si pienso con que algún día te podría besar? 

Y qué, si creo que esto jamás podría pasar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario