miércoles, 3 de octubre de 2012

Open Your Eyes: El día que jamás pensé que llegaría...

Aquí estoy escribiendo estas líneas, a sólo unas 48 horas de poder verlos en vivo. Hablo de Snow Patrol. Ahora parece tan lejana aquella mañana en que por casualidad escuché la famosa 'Chasing Cars' y me enamoré de ese sonido, de esa voz...
De eso, hacen ya muchos años, unos 5 años atrás (un poco más, creo), cuando ni siquiera tenía internet en mi departamento (ya que hacía poco estaba instalada dónde vivo ahora), y en aquellos momentos en que me sentía tan débil y triste debido a mi enfermedad. Quizás fue eso lo que me conectó tan bien con su música, quizás fue ese uno de los motivos que me enamoró de muchas de sus letras...
Nunca. En serio, nunca creí que llegaría el día en que dijeran que vendrían a Chile, sobre todo sabiendo que el año pasado, vinieron a Sudamérica, pero sólo estuvieron en Argentina y Brasil.
Cuando supe que vendrían a Chile, jamás pensé en que iba a tener mi entrada sin tener que rogarle a mi madre por 'auspicio'. Y, aquí estoy, feliz porque compré mi entrada con mi sueldo, después de un par de meses de espera (la verdad es que no sé cómo aguanté). Y ahora estoy ya con la cuenta regresiva para el concierto, y con sus canciones en mi cabeza. No dejo de pensar en cómo será esa noche. Espero que sea maravillosa, emotiva, y sé que lo será!


No hay comentarios:

Publicar un comentario