domingo, 31 de enero de 2010

Carta de Amor

Dormíamos todos en una misma habitación. Debíamos descansar porque sabíamos que el día que comenzaría en unas horas más sería largo y con mucho trabajo así como también proyectos.
Todos estábamos felices con el re-ecuentro con nuestros amigos, pues así nos considerábamos.
Antes de que sonara ningún despertador en la habitación. Él se levantó silenciosamente de la cama que ocupaba y tomó un sobre que tenía bajo su almohada. Se dirigió a mi cama, me observó un momento. Se acercó y me besó en la mejilla. Puso la cara entre mis manos.
Le sentí, y quise ver quien era, pero se escondió rápidamente antes de que pudiese abrir mis ojos.
Al ver la carta, inmediatamente y de manera de no hacer ruido la abrí y la leí.
Fue algo tan dulce la manera en que fui despertada, que no reclamé, y rápidamente me dispuse a leer aquella misiva.
Decía que hacía tiempo esperaba verme, que se alegró mucho con la noticia de que me vería ese fin de semana, y que se había propuesto no sólo sorprenderme con esa carta que ahora leía, sino que también con otras cosas.
No había terminado de leer la carta, cuando aquel personaje que había escrito esas líneas se sentó junto a mi cama. Lo miré y le susurré un "gracias por el beso y la carta", le sonreí.
Se acercó y me besó los labios, acarició mi mejilla y dijo "extrañaba verte, tocarte y poder abrazarte las veces que quiera".

1 comentario: