sábado, 2 de enero de 2010

Balance 09


A estas alturas, todos han hecho ya un balance de lo que fue su 2009, menos yo, que no he parado en casa o al menos no he estado muy desocupada, y menos con red xD!
Creo que mi año 2009 tuvo de todo, de dulce y agraz, altos y bajos, bien condimentado, y a la vez a veces sin sabor.
A pesar de todas las cosas malas, y los disgustos, y las peleas, no me quejo del año 2009, aunque me dejó varios sinsabores con respecto de mi carrera, y eso me pesa.
Tuve la oportunidad de conocer a personas muy especiales, de esas que las conoces para que se queden en tu vida, tuve también la oportunidad de conocer en persona a amigas a las que sólo conocía por internet.
Y además, tuve la oportunidad de conocer a una de mis bandas favoritas, The Kooks, con quienes compartimos, junto a algunos del fans club, cerca de una hora en el aeropuerto. Unos recuerdos que quedarán en nuestra memoria de los que estuvimos ahí.
Creo que a pesar de que quizás no pude cumplir algunas metas. Viví igual muy buenos momentos, que no olvidaré fácilmente.
Como el hecho de recibir de regalo entradas a conciertos a los que no pensé ir: a Babasónicos junto a la Vane, y a The Killers junto a la Pame :D
También, el haber presenciado uno de los últimos conciertos de la gira de Oasis, antes de que se separaran.
Aunque los momentos bajos de este año que se fue, fueron bastante bajos, no superan a los momentos buenos. Además quedaron muchas cosas pendientes, desafíos principalmente, y metas que quiero cumplir. Espero que este año sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario