viernes, 18 de febrero de 2011

A Day In A Life: Reviviendo 'malos' recuerdos del pasado.


Hay una sola banda de la que no me siento orgullosa de haber escuchado, sobre todo por cómo han ido evolucionando, hacia lo que no me gusta. Y además por su relación con personas que ya no valen nada en mi vida.
Pero es íncreible, cómo la vida me los pone en el camino, siempre!
La banda de la que hablo, son los ingleses de McFly.
Hace un mes conocí a una fan de Sugarplum Fairy. (Si, aunque usted no lo crea, si existen fans de esa banda!). Bueno de a poco, hemos ido haciendo buenas 'migas', es una chica simpática, aunque vive un poco lejos (Colombia) como para ir a conocerla en persona. Siempre hablamos de miles de cosas, hace unos días, revisando su tumblr, me encuentro con que en su bio sale aquella banda: 'McFly'. Con horror, leí de nuevo, esperaba que fuese un 'espejismo'. Pero no, seguía ahí, en verdad parece que le gsutaban.
Anoche, hablando con Adriana (ese es el nombre de aquella fan), descubrí que a ella tampoco le gustan los McFly de ahora. Estuvimos recordando viejos tiempos, hablando de cuando sus canciones eran buenas, y cuando sus videos eran cómicos. Por supuesto, le conté por qué ya no los escuchaba. Me insistió en que vea el nuevo video 'Party Girl'. Y si con el disco anterior, ya me habían caído mal, por su parada de creerse serios y ecológicos, ahora si que ya no hay mucho que hacer con ellos, usando pitillos? con vampiros y stripers en el video? y además música electrónica? O SEA NO!
Mejor me quedo con los pocos buenos recuerdos que tengo de ellos y nada más. Cuando los escuchaba cantar 'I Wanna Hold You' o 'It's All About You' o 'That Girl'. Como cuando usaba de nickname 'Star Girl', como la canción que tanto me gustaba de, en ese entonces, su último disco.
Pero bueno, las cosas pasan por algo. He encontrado muchas más bandas, mejores y que siguen siendo geniales y haciendo rock del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario