viernes, 1 de noviembre de 2013

Adiós al Círculo Hermético


Se ha acabado un ciclo, y es difícil decir adiós. En especial por todas aquellas cosas compartidas, como si fuésemos una familia.
Hace meses ya, de aquella primera reunión algo misteriosa, para develar nuestras sombras, en dónde estaríamos reunidos por primera vez como un grupo.
Desde ese momento y hasta hoy han pasado a ser parte de este viaje, ya no sólo somos compañeros de clases, hay algo más que nos une... Hemos compartido experiencias y nos hemos apoyado durante el transcurso del año, en las buenas y en las malas. Hemos aprendido a compartir nuestros secretos, desafíos y penas, porque hemos comprendido que no son signo de debilidad, sino de un nuevo camino a trazar, una nueva oportunidad de vivir.
Hemos aprendido a recibir todo lo que venga del otro compañero, a querernos y aceptarnos tal como somos, con nuestras manías y desencantos, con nuestras vivencias y con nuestros problemas.
Le puse Círculo Hermético no porque sea estrictamente cerrado, sino por el significado que tenemos en nosotros mismos, como grupo de apoyo, como grupo de amigos que se han encontrado y han compartido cosas. Porque este significado se lo damos quienes somos parte, no hubiese sido lo mismo si uno de nosotros no hubiese seguido a Evelyn esa tarde para hacer la reflexión, y luego adentrarse en el misterio y misticismo que le hemos ido colocando a este grupo.
Ha sido un camino maravilloso junto a cada uno de ustedes!
Todo camino ha de llegar a su fin, y este no es la excepción, pero quisiera recordar y atesorar por siempre las cosas que compartimos. Quisiera que nuestros senderos se volviesen a juntar, pero eso no lo decidiré yo, sólo el destino lo dirá.
Y este viaje hermoso será recordado eternamente, por sus grandes enseñanzas y descubrimientos, por las inspiraciones que encontramos en los otros, por la valentía de las palabras y el apoyo contínuo.
Gracias a Evelyn, nuestra guía, por ser una gran compañera y siempre iluminarnos con su sabiduría e ideas.
Gracias a cada uno de ustedes por estar ahí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario