jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Mejores Videos Musicales de 2011 (para mí)

Para mí los mejores videos del año, por lo entretenidos, creativos y por la fotografía que incluyen. Aquellos que destacaron para mí, los que se robaron mi corazón por una u otra razón.

- Can't Find The Entrance - Those Dancing Days:
Pleno otoño y este video era lanzado, una linda canción con preciosas imágenes de los primeros días de primavera en Suecia.


- Heart In Your Heartbreak - The Pains Of Being Pure At Heart:
Este video me causó mucha risa, sobre todo por las pelucas que usaron Kip, Alex y Kurt. Y eso de ser unos trabajadores rebeldes que amarraron al jefe jajaja, quién no quisiera hacer eso, a veces?


- Sadness Is A Blessing - Lykke Li:
Parece una escena de una película, algo delirante y tensa. El personaje que representa Lykke Li raya en la locura y danza desde el sentimiento.


- Gonna Get Over You - Sara Bareilles:
La música, la coreografía, los trajes rockanrolleros, todo en un supermercado, un llamativo y colorido video de Sara. Lo mejor es el final, jajajaja!


- Radioactive - Marina And The Diamonds:
El segundo single de su próximo disco 'Electra's Heart', una canción pegajosa y bailable que en el video retrata las andanzas de una pareja un poco fuera de lo común.


- Suck It And See - Arctic Monkeys:
Una historia de amor que tiene como personaje central a Matt, y se vive en medio de motocicletas, moteles y remolques.


- Call It What You Want - Foster The People:
Un video que según su propio director es un compacto de sueños y pesadillas. A mí me parece que es una verdadera locura, pero hay partes que son para reírse un poco, como la de Pontius frente al espejo jajaja. Y la canción ni decir lo buena que es!


- Re-Wired - Kasabian:
La clásica persecusión, pero con ribetes de comedia y con extraños cambios de autos. Es un video que toma varias cosas de videos y canciones anteriores, hecho para que los fans lo disfruten.


- What The Water Gave Me - Florence + The Machine:
Un pequeño documental de las sesiones de grabación del disco 'Ceremonials' en los estudios de Abbey Road. La canción es simplemente fabulosa.


- Called Out In The Dark - Snow Patrol:
Si alguien creía que Snow Patrol era una banda seria y depresiva, se equivocaba, acá Gary hace de las suyas en el set de grabación, se deja ver en otra faceta y cantando una canción típica de ellos: mamona, pero linda.


- Freak - Urban Cone:
Esta banda es nueva, aún no tiene disco y ya me tiene pendiente de lo que sacan, este es su segundo video y es simplemente buenísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario