jueves, 10 de marzo de 2011

It's Not Me, It's You...

Divagando hoy en la mañana, mirando aquellas fotos que decoran mi pared, me pregunté qué pasaba?
Pasan muchas cosas, quizás estoy más exigente e intransigente...
Siempre encontré a Julian muy guapo, debido a esa exquisita y sofisticada mezcla de sangre española y danesa, así como por su estampa, lindos y perfectos rasgos, mezclados con una voz tan grave como sexy, y acompañados de un gusto y estilo tan inigualable como singular.
Siempre adoré esa forma que tenía de vestirse, ese gusto tan especial, que hacía que un rockero anduviera un día vestido de traje y al otro día con unos jeans rajados y sucios.
Tanto alabé esas tenidas a las que nos tenía acostumbrados, cuando estaba junto a los Strokes, que cuando lanzó su disco solista, lo miré y pensé 'este no parece él', luego de a poco admití que estaba solo usando cosas que estaban de moda, como siempre él estuvo a la vanguardia. Pero de a poco, nuevamente me fue disgustando, que llegué a decir (y hasta ahora lo repito) que se vestía como flogger, qué era eso de la chaqueta ochentera color rojo? qué era eso de los pantalones pitillos rojos? Vamos, no eres Jack White, que en la época de los White Stripes usaba pantalones rojos, aclaro que eran rectos, no pitillos. Cuál era la idea de vestirse de amarillo o de las chaquetas de cuero con las mangas cortadas?? :S Era como para preguntarse 'WTF Julian, qué te pasó??'
Pero más me molestó que ahora que ha regresado con los Strokes, en el video de 'Under Cover of Darkness' salga vestido en esa forma tan singular, de nuevo!!? Acaso era necesario? Y de nuevo, volvía con anteojos, si aquellos ojos que tiene son tan bellos, por qué privarnos de verlos?
Ayer leía una entrevista y uno de los Strokes (ahora no recuerdo quién) decía que la idea de que salieran alrededor de la mesa y sin nadie sentado en la cabecera, era porque eran 'fantasmas', admito que quizás, y para mí, son los fantasmas de lo que eran antes, de lo grandiosos que fueron.
Como ya dije, no sé si es mucha la exigencia o es que han cambiado los gustos o acaso estoy muy intransigente, no sé que me pasa, pero ya no me pasa nada al verlos, oírlos... Quizás fueron los años de espera, las ansías de volver a escucharlos, el querer que regresen, y eso ahora se ha ido...

1 comentario:

  1. "(...)y sin nadie sentado en la cabecera, era porque eran 'fantasmas', admito que quizás, y para mí, son los fantasmas de lo que eran antes, de lo grandiosos que fueron."

    ow! eso casi me hace llorar :C

    pucha es todo tan cierto, hoy escuché las dos nuevas canciones q se filtraron y me sigue faltando algo, algo que me haga saltar de la silla y decir "los Strokes han vueltoooo!"
    pero quizás es eso, es la larga espera que aumentó y aumentó las expectativas, y quizás cuando salga el disco y lo puedas escuchar un par de veces encuentres nuevas cosillas que te hagan re-enamorarte y comprender la "evolución" que han tenido

    solo hay que ser paciente y esperar :)

    ResponderEliminar