jueves, 17 de marzo de 2011

20 Ways to See the World...

La música es algo esencial en mi vida, así como en la de muchos otros. Es algo que me mueve, que me energiza, me hace liberar tensiones, así como me alegra y me acompaña en los bajones.
Estos cinco personajes, son parte crucial, fundamental e indespensable, si hablo acerca de la relación entre la música y mi vida. Claro, porque Fab, Nick, Niko, Alb y Julian, su manera de pensar, de ver el mundo y sus gustos musicales, se fueron transformando de a poco en parte de mí.
Hace años atrás, junto a un grupo de amigos y conocidos, fuimos forjando un 'credo' especial y distinto.
Ya que los Strokes estaban en ese tan 'exasperante' receso, comenzamos a 'creer' en ellos como si fuesen nuestra 'religión' como si ya fueran unas 'leyendas' del rock.
Para nosotros, ellos eran nuestros dioses, y todo lo referente a ellos era en forma de respeto y alabanza a las grandiosidades que habían hecho en su corta carrera musical. Cada nota, cada palabra, cada riff no estaba ahí porque si, y era algo sagrado.
Ese tiempo quedó atrás, pero los recuerdo de aquella época son numerosos, y los Strokes siguen siendo nuestras amadas 'vacas sagradas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario