jueves, 26 de noviembre de 2009

Del por qué no me gusta ni Arjona ni su música

El relato que viene a continuación es una de las tantas charlas que se dieron el año pasado en el auto en los "viajes" a Maipú a raíz del trabajo en el Colegio Alcázar para un trabajo de implementación de un programa psico-educativo que nos pedían en la cátedra de Psicología Educacional. Lean y riánse.

Todo empezó cuando cuestioné el por qué debíamos siempre escuchar las mismas radios (todas las que tocaban música cebolla y romántica), y de paso dije que odiaba a Arjona, cosa que quienes me conocen saben bien.

Mis compañeras me preguntaron entonces el por qué odio Arjona, es bastante claro, es feo, machista, y cebollero con sus canciones, las que todos cantan ¬¬ lo detesto demasiado, incluso siempre he dicho que me INTOXICO cuando lo escucho.

Y me preguntaron luego que música escucho, respuesta obvia ROCK (indie de preferencia o garage, pero si les decía eso de seguro ni cachaban).

Siguiente pregunta, cómo sería un hombre para tí, obvio, un rockero de alma dije, pensando en JULIAN, pero si les decía como JULIAN CASABLANCAS, quizás que me iban a decir, si el día anterior ni siquiera sabían lo que es el SUE (festival al que vino THE STROKES hace años, y no conocían ni KAISER CHIEFS ni a R.E.M.). Terminaron creyendo que me gustaba el Ale, un compañero que es bastante rockero y que tiene una banda, con quien somos bien amigos. xD!

En fin, simplemente el ROCK me hace feliz, y yo que sé por qué, pero algo queda claro, nunca fui ni seré la típica chica que se corta las venas con Arjona o cosas así, para eso está Radiohead, Nirvana, Pearl Jam, pero no esos ñoños que se hacen los galanes, y que no son ni guapos, pero todas se derriten por ellos, simplemente ODIO a Arjona, Cristián Castro, y todos esos que escriben música cebolla, los DETESTO, y su música me PONE MAL, es como que quedara SICK, SICK, SICK, lista para ser internada en un psiquiátrico por depresión psicótica xD!

Así que nada mejor que venir a mi casa acompañada de un McDOnalds, una Coke gigante, y llenar mi vida y mi mundo de THE STROKES con el cd sonando fuerte en mi radio. Así terminaba aquella tortura matutina.

1 comentario:

  1. no te preocupes, que no estamos solas en este mundo!
    te recomiendo este articulo de un bloguero:
    http://www.nadaqueaportar.com/2008/01/arjona.html

    buenísino! y tomando sus propias palabras, de que Arjona es en definitiva "un indeseable integral"

    un abrazo chikilla, cuidate!

    ResponderEliminar