miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gracias Infinitas *-*

Sólo quien ha experimentado esa sensación de tristeza y dolor, o de bajón anímico en donde nada ni nadie te puede ayudar o te hace más feliz, sólo esas personas pueden entender lo que puede llegar a significar una banda, que cuando oíste una canción, con una simple frase te arrancaron una sonrisa, aunque la canción no era para eso, pero te hizo pensar, te hizo darte cuenta de que estabas vivo, de que tenías un mundo para salir a recorrer, días para disfrutar y toda la vida para hacer muchas cosas más.
Son ellos, que con su música me despertaron de un largo y tortuoso trance en el que estaba prisionera. Son ellos quienes me devolvieron las ganas de vivir. Son ellos a quienes agradezco el haber descubierto a tanta gente linda, y por supuesto haber "aprendido" un gusto musical y haber desarrollado esa inquietud y ansias de escuchar buena música.
Aprendí que el estilo es parte de tu personalidad y por lo tanto se va desarrollando con uno. Aprendí que no es sólo decir las cosas directamente, sino saber cómo decirlas. Aprendí que con trabajo y esfuerzo se puede lograr todo lo que uno quiere.
Siempre agradeceré por haber escuchado esa bendita frase "a life to scrutinize", la cual me hizo detener a observarme en lo que estaba sucediendo y pasando en mi vida, la que hizo que reaccionara e hiciera algo por salir adelante.
Gracias a la vida por ponerlos en mi camino, porque son mi fuente de inspiración, porque sin ustedes y su música no sería quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario