sábado, 29 de agosto de 2009

Noel Gallagher deja Oasis


Después de leer varios artículos de noticias, el foro del club de fans y también la información de la web oficial, queda bien claro que Noel deja Oasis.
Más allá de las causas y de lo que provocó el quiebre "definitivo" entre los hermanos. Sólo me queda agradecer a Noel por esas melodías que nos acompañaron tantos años.
Para mí, él es el cerebro de aquella idea llamada "Oasis" y de todo lo que implica eso.
Ya las peleas parece que habían pasado más allá de los simples disgustos y enojos por tonteras, más allá de las bromas, y Liam pareciera ser que no quiere dar su brazo a torcer, y Noel ya no tiene la paciencia de antes. Sí, caben miles de explicaciones para poder comprender el por qué Noel deja la banda que el mismo ideó, pero una cosa es clara: Oasis con Noel incluido quedará en nuestras memorias y en nuestros corazones.
A todos los que alguna vez tuvimos la posibilidad de verlos en vivo, fuimos afortunados, y podemos sentirnos muy felices de eso.
Creo que nunca olvidaré aquel momento cúlmine del show que presencié este año en el "Movistar Arena", cuando sonaba "I Am The Walrus" y ambos Gallagher juntos aun en el escenario.
Gracias Noel y suerte en lo que emprendas desde ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario