martes, 21 de julio de 2009

Review del Concierto de The Kooks

Simplemente maravilloso!

Bueno, hoy al fin, escribiré sobre el concierto de THE KOOKS, uno de los más soñados y anhelados de mi vida *-*
Claro, porque cuando empezamos con el fans club, yo llevaba escuchándolos menos de un año, pero estaba enamoradísima de las canciones y las melodías de este cuarteto. Y por supuesto nunca creí que podría verlos en vivo tan pronto :D!
Llegada las 9 de la noche, los chicos suben al escenario, con la Cami habíamos hecho un trato: tres canciones y le pedíamos al guardia que nos saque de ahí porque ya no resistíamos los golpes, empujones y en mala onda.
Comienza el show con Always Where I Need To Be! Mi canción favorita de ellos :D! Yo feliz cantando y bailando frente al escenario, prácticamente frente a Luke *-*
Le tiramos la bandera que compramos con la Cami, lamentablemente fue a parar en uno de los Zunico xD que estaba reporteando para AR ¬¬ y le gritamos "tírala weon!" y se la tiró a Luke en la cara pff!
Luke la tomó y la extendió y he aquí la foto de aquel momento :D!
Así fueron pasando todos sus éxitos y nosotras que creimos que no resistiríamos más, nos quedamos ahí, no podíamos irnos.
Disfrutamos y coreamos TODAS sus canciones: Naive, She Moves In Her Own Way, Ooh La, Do You Wanna, See The Sun, Sofa Song, etc...
Si bien Luke tuvo un pequeño contratiempo en Do You Wanna, pues la conexión de la guitarra no funcionaba, y terminó enojándose y tirándola al suelo, todos aplaudieron algo "irónicamente" aquel gesto de rock star. Yo no podía creer lo que veía, una de mis canciones favoritas, que en el soundcheck había sonado genial, ahora no sería así porque la guitarra no funcionaba, pero Hugh le hizo un gesto para "tranquilizarlo" y partieron así no más... resultado: el tema igual se escuchó genial.
Cuando los chicos se bajaron del escenario por primera vez, no podía creer que aún seguíamos ahí a pesar de los golpes y todo, y parecía que habían tocado solo un par de temas, se me había pasado volando el concierto o_O
Luke regreso, nosotras tomamos el lienzo con las chicas solo para saludarlo. Comenzó a tocar Watching The Ships Roll In y nos saludó con un "hey guys!" y nosotras así *-* además felices de escuchar tal como dijo Hugh "one Rak song" jajajaja y luego tocó en acústico también Princess Of My Mind :D!
Y para terminar, como siempre, Sofa Song :D!
Fui tan feliz, que ni me importó no pescar una uñeta o setlist o lo que sea, con los saludos de los chicos me di por pagada, porque sé que se se fueron felices con el recibimiento que les dimos en el aeropuerto.

Aquí les dejo el setlist:
Always Where I Need To Be
Matchbox
Eddie´s Gun
Ohh La
Sway
Time Awaits
One Last Time
She Moves on Her Own Way
Mr. Maker
Do you Wanna
Naive
Rainbow
Down To The Market
Shine On
See The World
You Don´t Love Me
** Encore **
Princess of My Mind
See The sun
Stormy Weather
Sofa song

1 comentario:

  1. que ondaa ! oyeeee que increible encontrar a alguien que le guste tanto the kooks ! espero me agregues para que podamos hablar:

    greigner_07@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar