martes, 21 de julio de 2009

El Costo Del Silencio

A veces me pregunto por qué?
Muchas veces esos por qué no tienen respuesta.
Muchas veces es imposible encontrarles una respuesta.
Muchas veces no es una sola respuesta.

Así como mi profesora siempre nos decía que todas las cosas que ocurren en las relaciones interpersonales no tienen causa ni efecto, así es imposible encontrarle UN por qué.
Aprendí que las cosas son multi-causadas.
Pero también me he dado cuenta de que siempre hay un evento denotante del deterioro de una relación.

Como siempre dicen que no es bueno ponerse el parche antes de la herida, les di tantas oportunidades, aguante tantas estupideces, pero todo tiene un límite, todos tenemos un tope de paciencia, todos explotamos en un momento, y hasta ahora yo no lo he hecho, si tuviese menos edad, y si fuese menos madura hace rato que hubiese dejado "la embarrada" pero no ha sido así.
Pero tampoco es para sentir lo que sentí. Y vivir lo que viví.
Creo que el silencio paga caro, me di cuenta de eso.
Pero también creo que uno siempre aprende de todo lo que vive, tanto de lo bueno como de lo malo.
Mi silencio costó todo lo que viví el mes de Junio, que a excepción de la venida de The Kooks, fue una completa MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario