martes, 25 de diciembre de 2012

Videos del 2012

Esta pequeña selección de videos, son aquellos que han marcado este 2012.
No puedo decir que son los mejores, porque a diferencia del año anterior, este año (respecto de las bandas que escucho) no ha sido tan productivo.
Los rescato porque me han sacado más de una sonrisa y han alegrado de una u otra forma este pesado año (en cuanto a lo académico y laboral).
Espero que los disfruten:

- Amanda Jenssen - Dry My Soul:
Comenzaba el año y aparecía este video que significaba el regreso a las pistas de esta cantante sueca, esto fue el adelanto y el primer single del disco que salió recién en Noviembre y se titula 'Hymns For The Haunted'.
Aunque en este tema deja de ser la chica que canta soul y se viste vintage, es un tema pegajoso, de esos que puedes andar tarareando todo el día.



- Urban Cone - Black Ocean:
Este tema tristón que escribieron estos chicos suecos, forma parte de uno de los EP's que salieron antes del tan anhelado primer disco 'Our Youth'. Es un tema melancólico, y el video te invita a hacer un viaje interior. 




- The Royal Concept - Gimme Twice
El primer single de esta nueva banda sueca, tiene dos videos, el segundo grabado en Estados Unidos, que contiene al final un par de chascarros en el set de grabación, que le valió al baterista, Frans, una operación de urgencia por la caída; y al guitarrista, Filip, unos moretones por lo mismo; fue todo un éxito del verano en U.S.A. Más adelante saldría el E.P. homónimo. Un tema bailable y fresco, una banda que combina el pop de Phoenix, con ritmos de baterías dignos de The Hives.




- Regina Spektor - Ne Me Quitte Pas
La cantante rusa rescató uno de sus mejores temas para su nuevo disco 'What We Saw From The Cheap Seats'. Este tema ya había sido publicado en el disco 'Songs', su segundo disco de estudio, pero anterior al famoso 'Soviet Kitsch', que sería el que la llevó a la fama. El video lleno de frescura y risas, tal como la personalidad de Regina, te envuelve con su ritmo y su voz.




- Mika - Celebrate:
El disco que sacó Mika este año, me llenó de dudas con su presentación con 'Origin Of Love', aunque el video fue grabado en Santiago de Chile. La canción es hermosa, pero el video no era muy de su estilo.
Con los nuevos videos de 'Celebrate' y 'Underwater', nos podemos dar cuenta de que no ha perdido su creatividad, ni los colores en los videos.
Este tema te invita a bailar y celebrar, especial para las fiestas de fin de año.




Espero que los disfruten! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario