lunes, 4 de abril de 2011

Adiós Sam!


Nunca había sonado 'Sheepdog' tan triste como esta mañana, cuando me alistaba para irme a la u, me entero por medio de otra Citizen que Samuel ha dejado Mando Diao, una de las bandas que tanto amo.
Mi cara de impresión y de 'no lo creo' era evidente, rápidamente confirmo la noticia entrando al sitio oficial de la banda y así era. Y no, no era otra 'mala' broma de 'April's Fools', lamentablemente esta vez era cierto. La web ya estaba llena de comentarios pidiendo una explicación de por qué se fue, poco a poco todos los Citizens fueron colocando algún mensaje de despedida no sólo en el topic, sino que también en su estado en la misma web, así como en sus facebooks y twitters.
Tengo más de 5 páginas de notificaciones con comentarios en el topic, y creo que aún sufrimos la partida de este gran baterista.
Y lo peor, es que tememos que la banda se disuelva. Ok, sabemos que ya sobrevivieron cuando se fue su primer tecladista, Daniel Haglund, pero Sam está en la banda desde que empezaron! Además esas frases que varias veces han dicho Gustaf y CJ acerca de que Mando Diao no sería Mando Diao si faltara uno de ellos, eso sólo nos hace pensar en que podría acabarse y eso nadie lo quiere.
Muchas chicas comentaron que sospechaban algo, debido a que Sam no había estado en los últimos shows de Mando Diao. Confieso que jamás pensé que se iría, creí que estaba enfermo o algo así.
Luego apareció en la prensa sueca que no había sido decisión suya, como la web oficial dice. Es para que se arme un lío, de hecho el Ochrasy hoy no era una zona de calma, amor y paz como siempre, era un terreno de debate, dónde todos reclamaban y querían dar su opinión.
Amo la música de Mando Diao, pero es difícil imaginarse a otro baterista tan genial como Sam, además siempre lo recordaremos en ese lugar.
Nuestro último recuerdo de él junto a la banda será el Unplugged, que tengo la suerte de tener. Y en cuanto a fotos, las de la sesión para la revista PlayBoy.
Sea lo que sea que haya pasado, jamás olvidaremos esa sonrisa dulce, esos redobles de batería y su genialidad en ese lugar.
Le deseo lo mejor en su futuro, tal como todos los demás han hecho. Por supuesto le agradezco toda la dedicación y cariño que ha puesto en la banda por tantos años. Gracias Sam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario