sábado, 27 de septiembre de 2008

¿Desviaciones en el Tránsito?

Así es, cómo si no fuera suficiente la cagada que hay en el tránsito en el sector sur del sector de Santa Lucía, ahora se les ocurre hacer más desvíos !!
¿Qué es esto? Me pregunto. UNA TORTURA, tanto para automovilistas como para vecinos.
¿Desde cuándo pasan las micros por San Isidro? Desde que se les ocurrió arreglar Carmen.
¿Desde cuándo están arreglando Lira? Desde hace más de cinco o seis meses!
¿Desde cuándo pasan micros por Eleuterio Ramírez? Desde hoy!
Desgraciados y putos los que se sientan en asientos afelpados y que ganan sueldos de sub-secretarios y ministros. Ellos no sufren con los ruidos que se producen cuando hay taco en esta calle que NUNCA ha sido para locomoción colectiva. Esta es una calle de barrio, donde vive gente!!!
Compré un departamento aquí porque hacia este lado no pasan las micros, no pero ellos como no viven en este sector cuando se les antoja desvían las micros por aquí!
¿Acaso les gustaría que desvíen una micro ruidosa y roñosa para que pase junto a su casa? Creo que la respuesta es NO, así mismo NO ME GUSTA LA IDEA!

No puede ser que una micro que antes se demoraba desde Diagonal Paraguay con Lira hasta Bilbao con Lyon, unos 10 a 15 minutos, hoy en día se demore por esa misma calle en atravesar desde Lira hasta Portugal (que es la calle siguiente) más de 5 minutos!!!
¿Cómo es posible crear tal congestión?
TODO gracias a las ingeniosas soluciones de los "brillantes" ingenieros en tránsito, que parecen que se hubiesen ganado su título en un bingo, porque no tienen idea de los problemas que causan!
Y con esa linda gracia de arreglar TODAS las calles de un sólo sector, y tener la embarrada con el tránsito, llegamos tarde a clases!

Como si todo esto fuera poco, aparece la Presidenta diciendo que respetará la decisión de los vecinos de no hacer pasar las micros por calle Matta, que siempre ha sido para locomoción colectiva y es avenida, y hacen pasar las micros por E. Ramírez que es una calle de barrio.
¬¬

A todo esto, hay que agregar que en este sector se ubican clínicas y hospitales para los cuales se ha dificultado su acceso gracias a todos los arreglos.
u.u

Por todo esto envié un reclamo al ministerio de transporte, a ver cuál será su brillante solución a mi queja.

1 comentario:

  1. si me di cuenta..cuando hiba al preu
    waaa
    tenian lamedia embarrada!ni clases pude tener tranquila..
    q.onda..
    ahora..las cosas¬¬

    ResponderEliminar