viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Cuenta Cerrada?

Ayer por la mañana, cuando quise revisar mis cuentas de fotolog, ellas ya no existían. Decía que habían sido cerradas por el administrador de fotolog.
Pero ¿por qué? Aún no tengo esa respuesta. Y me gustaría saberla.
Creo que los administradores de fotolog no se dan cuenta de lo que hacen, una cuenta que tiene más de cuatro años de antiguedad no se cierra de la noche a la mañana así como así.
Es como que tu banco de toda la vida se quedara con el dinero de tu cuenta y te dijera que no existe tu cuenta bancaria.
Es como cuando terminas con alguien y de un día para otro ya no recuerdas nada de esa persona.
No es así tan simple.
Cuántas fotos, cuántas historias tenía ese fotolog. Muchas. Cuánta dedicación, cuánto tiempo invertido. En fin, espero aún la respuesta, escribí pidiendo explicaciones y aún no saben que responder.
Deberían cerrar esas cuentas de floggers y pokemones, o de aquellos tarados que andan pidiendo f/f y posteos, o de esos otros que piden que seas un gold-cam.
Quizás me cerraron el log por no estar de acuerdo con eso, o porque borraba los post basura.
No lo sé, y aún no lo entiendo.

Esto es un desahogo ya más tranquilo, ayer hubiese escrito más pestes de las que comenté por msn a mis amigos.

4 comentarios: