viernes, 24 de febrero de 2012

Videos Creativos [pt 6]

Hoy, mirando videos me di cuenta de una coincidencia en varios videos...
Se acuerdan de Nicole? Si, la misma que ahora es señora de Sergio Lagos, hace muchos años lanzó un video llamado 'Todo Lo Que Quiero', en el cuál salía bailando con un espejo detrás, bueno, en realidad varios espejos, para dar ese efecto de profundidad y repetición de imágenes.
Bueno, esa misma idea es la que usó Florence and The Machine en su video 'Cosmic Love', aunque dudo que se la haya copiado a Nicole jajaja. Bueno, ahora me acabo de dar cuenta de que ese mismo efecto con los espejos sale en el nuevo video de The Asteroids Galaxy Tour, 'Heart Attack', sencillo del nuevo disco 'Out Of Frequency'
Lo siento mucho por Florence, pero verla con el espejo y vestida de negro me hace recordar a Nicole, no lo puedo evitar.
Les dejo acá los videos para que vean:

Nicole - Todo Lo Que Quiero:


Florence + The Machine - Cosmic Love:


The Asteroids Galaxy Tour - Heart Attack:

No hay comentarios:

Publicar un comentario