jueves, 10 de junio de 2010

El regreso de la locura por Strokes


A los Strokes los empecé a seguir cuando estaban de gira por el Room On Fire, pero cuando vinieron a Chile no los pude ir a ver (eso fue un poco antes de que saliera el First Impressions of Earth). De eso, ya han pasado muchos años, y en ese tiempo en el que estuvieron en receso pude conocer a mucha gente que escuchaba la misma música que yo y que amaba a dicha banda.
Ayer re-comenzó la locura que dejaron en pausa el 2006, ayer volaban las noticias sobre su regreso a las pistas, algo que tantas veces vimos (los fans) como tan lejano, como algo que podría no suceder jamás, después de la seguidilla de rumores de separación que tuvimos que escuchar no una, sino que varias veces.
Y es así como empezó la historia sobre el regreso de los Strokes, algo que esperábamos desde principios de años, incluso algunos estaban contando los días para que ya fuese 12 de Junio y salgan al escenario del Isle of Wight, pero nos dieron una sorpresa e hicieron un show secreto en Londres, donde se presentaron como "Venison" y dieron el vamos a esta nueva "era strokera".
Seguimos a la espera del nuevo material, estoy ansiosa por ver con qué nos sorprenden ahora.

miércoles, 2 de junio de 2010

Más cumpleaños que pasaron :O





















Gustaf Norén - 1 de Febrero





























Luke Pritchard - 2 de Marzo



























Alex Kapranos - 20 de Marzo




























Damon Albarn - 23 de Marzo


























Albert Hammond Jr. - 9 de Abril



























Matt Helders - 7 de Mayo



























Björn Dixgard - 8 de Mayo



























Noel Gallagher - 29 de Mayo



Happy B-Day Fab!!


the best drummer ever!