domingo, 31 de enero de 2010

Carta de Amor

Dormíamos todos en una misma habitación. Debíamos descansar porque sabíamos que el día que comenzaría en unas horas más sería largo y con mucho trabajo así como también proyectos.
Todos estábamos felices con el re-ecuentro con nuestros amigos, pues así nos considerábamos.
Antes de que sonara ningún despertador en la habitación. Él se levantó silenciosamente de la cama que ocupaba y tomó un sobre que tenía bajo su almohada. Se dirigió a mi cama, me observó un momento. Se acercó y me besó en la mejilla. Puso la cara entre mis manos.
Le sentí, y quise ver quien era, pero se escondió rápidamente antes de que pudiese abrir mis ojos.
Al ver la carta, inmediatamente y de manera de no hacer ruido la abrí y la leí.
Fue algo tan dulce la manera en que fui despertada, que no reclamé, y rápidamente me dispuse a leer aquella misiva.
Decía que hacía tiempo esperaba verme, que se alegró mucho con la noticia de que me vería ese fin de semana, y que se había propuesto no sólo sorprenderme con esa carta que ahora leía, sino que también con otras cosas.
No había terminado de leer la carta, cuando aquel personaje que había escrito esas líneas se sentó junto a mi cama. Lo miré y le susurré un "gracias por el beso y la carta", le sonreí.
Se acercó y me besó los labios, acarició mi mejilla y dijo "extrañaba verte, tocarte y poder abrazarte las veces que quiera".

El Amor va y viene

Estábamos sentados uno al lado del otro, mirábamos la gente pasar mientras reíamos y charlábamos cosas que nos habían pasado durante ese tiempo en que nos habíamos dejado de ver. Habían pasado rápido las horas junto a él, como siempre.
Era tarde. De pronto giró el rumbo de nuestra conversación. Me pidió que lo abrace. No lo dudé y lo hice.
- Tengo que decirte algo - me dijo muy serio.
- ¿Qué cosa? - dije sin pensar en lo que pasaría luego.
- ¿Tú me quieres, cierto?
- Sí, y mucho, eso lo sabes - le sonreí.
No supe en qué momento me besó, pero le respondí el beso, seguí aquel juego.
Pero, ¿por qué ahora?
Lo quedé mirando. Me miró fijamente.
- Te quiero - dijo y me abrazó más fuerte - y quiero que estemos juntos.
- Pero eso es imposible - dije.
- ¿Por qué imposible? - preguntó asustado.
- Porque estoy enamorada de otra persona.
- Pero estás sola? - preguntó dudoso.
- Si - dije intrigada por lo que estaba sucediendo.
- Intentémoslo! - dijo con una sonrisa gigante.
- No entiendo a qué viene todo esto - dije - si hace años...
- Lo sé - me dijo arrepentido - y no sé por qué nunca quise ver la realidad, nunca quise ver lo que era tan obvio y tan real. Siempre estuviste conmigo en todo momento, eres la única que ha estado en las buenas y en las malas. Eres la única que en mi casa es recibida como de la familia, de hecho siempre preguntan por tí y por qué ya no vas.
- Todo tiene sus razones - dije mirando al suelo - pero aún no entiendo. Cómo es eso de que quieres intentar que estemos juntos.
- Por favor - dijo tomando mis manos.
- También estuviste junto a mí en momentos difíciles, pero creo que el amor que te tenía y que se transformó en amistad, es sólo eso ahora.
Me miró con una cara de tristeza y a la vez implorando por una respuesta positiva.
- Tendrías que jugártela por mí, como yo lo hice por tí hace años.
- Aún cuando estés enamorada de otro, tengo alguna posibilidad?
- Yo creo que sí - dije sincera - en vez de esperar a que vaya a verme ese otro personaje, elegí venir a verte a tí - me acerqué y lo besé.
- Dejemos el pasado atrás y juguemos con el futuro - dijo y me besó nuevamente.

miércoles, 27 de enero de 2010

"podría enamorarme de tí ahora mismo"


Es increíble como los instantes mágicos que trae cada día son vistos al pasar como cualquier otro momento o puede cambiar el rumbo de tu vida. Y es lo mejor cuando pasa esto último, no sabes por qué ni cómo llegaste a decir o hacer lo que hiciste o dijiste, sólo sabes que eso que pasó cambió el curso de tu historia. Hay tanta gente en el mundo que espera un instante mágico, sin darse cuenta de que a su lado pasan a cada rato, lo buscan como si fuera algo especial y grandioso, y no se dan cuenta que los instantes mágicos son simples y podría ser igual a otro momento del día con la diferencia que depende de lo que hagas en ese momento hará que tomes un camino distinto al que tenías planeado.
Si se preguntan por qué escribo de esto, es porque yo viví uno o quizás más de uno, cuántos habrán en mi vida que los he dejado pasar y cuántos no, pero que no los reconocí. Escribo de esto porque el otro día viendo "Veronika decide morir" recordé todas estas cosas que se hayan en mi mente y en mi corazón, y aquella frase que lleva por título esta nota, creo que alguna vez se me pasó por la mente, aunque lamentablemente la otra persona no estaba dispuesta a dar ese paso.
Eso me recordó a Edward, aquel personaje que siempre recuerdo, que con su silencio y sus miradas hicieron que Veronika (protagonista de la película de la que hablo y del libro de Paulo Coelho que lleva el mismo nombre) despertara de aquel trance en el que buscaba morir desesperada y rápidamente.
Toda la trama del libro (y la película también) me ha dejado siempre una pregunta ¿los "locos" son locos porque quieren o porque en verdad están enfermos? La cual aún no tiene una respuesta certera, ni siquiera por parte de la ciencia...
Y siempre me preguntaré sobre el amor entre alguien sano y un "loco", pero sé bien que el amor no tiene límites, y es capaz de envolver a cualquiera con su fuerza.

Algunos Cumpleaños que pasaron este mes...

Los que estuvieron de cumple este mes y no pude saludarlos por estos lados (por supuesto es más que nada una dedicatoria, pues obviamente no leerán mis saludos!)



Alex Turner
6 de Enero















Caleb Followill
14 de Enero

















Nick Valensi
16 de Enero

















Ricky Wilson
17 de Enero

sábado, 2 de enero de 2010

Balance 09


A estas alturas, todos han hecho ya un balance de lo que fue su 2009, menos yo, que no he parado en casa o al menos no he estado muy desocupada, y menos con red xD!
Creo que mi año 2009 tuvo de todo, de dulce y agraz, altos y bajos, bien condimentado, y a la vez a veces sin sabor.
A pesar de todas las cosas malas, y los disgustos, y las peleas, no me quejo del año 2009, aunque me dejó varios sinsabores con respecto de mi carrera, y eso me pesa.
Tuve la oportunidad de conocer a personas muy especiales, de esas que las conoces para que se queden en tu vida, tuve también la oportunidad de conocer en persona a amigas a las que sólo conocía por internet.
Y además, tuve la oportunidad de conocer a una de mis bandas favoritas, The Kooks, con quienes compartimos, junto a algunos del fans club, cerca de una hora en el aeropuerto. Unos recuerdos que quedarán en nuestra memoria de los que estuvimos ahí.
Creo que a pesar de que quizás no pude cumplir algunas metas. Viví igual muy buenos momentos, que no olvidaré fácilmente.
Como el hecho de recibir de regalo entradas a conciertos a los que no pensé ir: a Babasónicos junto a la Vane, y a The Killers junto a la Pame :D
También, el haber presenciado uno de los últimos conciertos de la gira de Oasis, antes de que se separaran.
Aunque los momentos bajos de este año que se fue, fueron bastante bajos, no superan a los momentos buenos. Además quedaron muchas cosas pendientes, desafíos principalmente, y metas que quiero cumplir. Espero que este año sea mucho mejor.